24 noviembre 2007

"LA CULTURA TAMBIÉN SE COME"

"LA CULTURA TAMBIÉN SE COME"

Comisión de Cultura Marcha 31 de enero 2008

Rosa Salazar

Con información de Ada García Cortés

"Ojalá que a muchos participantes se les desborde la creatividad para expresar de muchas formas el sentir, y convencer a la población en general sobre la importancia de que el país produzca sus propios alimentos."


El domingo 27 de enero pasado se reunieron en el Parque México, un grupo de artistas plásticos de ambos géneros, entre los que se encontraba: Gabriel Macotela, René Freire; Marcos Jiménez, Rafael Barajas "El Fisgón", Vicente Rojo Cama, Carlos Pellicer; Alejandro Escalante, y Alberto Castro, entre otros y otras compañeras artistas que Ada García no pudo identificar. Todo para que a la luz de muchos ojos, entre paseantes y vecinos crearan una manta que portarán en la marcha del jueves 31 de enero donde exigirán LA RENEGOCIACIÓN DEL TLCAN, LA REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DEL CAPÍTULO AGROPECUARIO.

En la denominada MARCHA POR LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, también se darán cita múltiples organizaciones sociales y civiles de todo el país. Con esta acción la Comisión de Cultura convocó a las y los paseantes dominicales de la "condechi" a marchar este 31 de enero 2008, del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 16:00hrs.



Más en: SIN MAÍZ NO HAY PAÍZ







ALGO DE HISTORIA

(En video: Gloria Tello, Rosario Ortíz, Colectivo Rosas Chillante junto a todas las Constituyentes en marzo de 2007 De @rosefem1)

Para visualizar con mejor calidad este espacio usa software libre. Descarga Mozilla Firefox:

¡Sigue en contacto!